Con el objeto de atender sus necesidades en materia de reaseguros, en 1991, Seguros Rivadavia, junto a otras nueve cooperativas afiliadas a la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (AACMS), crearon Stop Loss Bureau de Reaseguros. Para este menester, se contó con el apoyo técnico y la capacitación aportada por la Federación Internacional de Cooperativas y Mutualidades de Seguros.
Luego de varios años desarrollando una fecunda tarea, Stop Loss ha consolidado su posición como empresa de brokerage, con la solvencia y profesionalismo requerido, extendiendo sus servicios de intermediación a entidades de seguros no cooperativas.
Habiendo integrado el directorio desde su nacimiento, Seguros Rivadavia ha contribuido marcadamente en la consolidación de esta entidad, considerada una experiencia inédita en el mercado de seguros y un sÃmbolo de la madurez y vitalidad del seguro solidario argentino.
Asimismo, Stop Loss ha servido de base para la constitución del Pool Cooperativo Nacional, del cual Seguros Rivadavia es uno de sus pilares principales, concebido a fin de optimizar la retención local en reaseguros facultativos.